domingo, 4 de octubre de 2009

"YO-Y-MIS-OTROS-YO"

5 comentarios:

verobrune dijo...

"c'est cool l'hiver"
"nunca subestimes la importancia de estar alegre"
"nunca perder la capacidad de sorprenderse"
"yo creo en los finales felices"
"chinchulines"
"ya que ..."
"avisoo"

(gracias)

perezvila™ dijo...

que mujercita preciosa que resultaste.

dividida dijo...

qué lindo estar donde vos estas.
besos
yo quiero finales abiertos felices
yo quiero
más besos y me dan ganas de estar en otoño.

...en un lugar llamado Cristina dijo...

extraño insistentemente oir cada una de esas frases...
Tócala otra vez Sam... hay que ver! sólo tienes buenas ideas

verobrune dijo...

el otoño en setiembre es lindo.
y yo no logro reestructurar mi línea temporal. Los recuerdos se me entreveran cuando las estaciones se inversan.
Y vos seguís escribiendo?

besos.